Europiel – Depilación láser

Europiel es una empresa Internacional dedicada al cuidado de la piel especializada en depilación láser. Somos los pioneros y uno de los pocos a nivel mundial en usar el más nuevo, eficiente y seguro láser diodo.

www.europiel.hn

 

Nosotros

Quienes somos

Centro de depilación láser

Yo me depilo en Europiel

Europiel es una empresa internacional dedicada al cuidado de la piel especializada en depilación láser. Somos los pioneros y uno de los pocos a nivel mundial en usar el más nuevo, eficiente y seguro láser diodo.

Somos la única empresa que ofrece una garantía de eliminación de vello de hasta el 95 % en las zonas seleccionadas.

La calidad es lo que nos ha permitido cruzar fronteras, llevando nuestros servicios a la capital mundial de la medicina: Houston, Estados Unidos, donde somos la única empresa mexicana de depilación láser. Así mismo, contamos con 2 sucursales en Honduras, 4 en Costa Rica, 12 en Colombia, y 10 en España. Además de las 80 sucursales con las que contamos en México.

Cumplir siempre con la satisfacción de nuestros clientes, es lo más importante. Cuidar de su piel y garantizar la efectividad de nuestros servicios. Nos preparamos y esforzamos cada día para contar con miles de clientes satisfechos.

Ser líderes en la industria de la depilación láser y contar con una vasta cadena de sucursales cercanas a nuestro público.

¡Libérate del vello!

Agenda tu cita

Tecnología alemana de punta

Aprobado por la Food and Drug Administration (FDA), el láser de diodo alemán es la tecnología más reciente, efectiva y segura para soluciones en depilación láser, dejando obsoletos a métodos como el láser Alejandrita y el YAG. El diodo alemán es completamente seguro y sin riesgos para tu salud, ya que su tecnología utiliza el rayo láser noble aplicable a todo tipo de piel, cabello, así como para mujeres y hombres mayores de 12 años. Además, nuestra tecnología supera a otros métodos, ya que enfoca su poder directamente hacia el folículo hasta penetrar 805 nm entre la piel y obtener resultados avanzados y duraderos en soluciones para depilación láser.

Nuestro Láser Diodo 940nm Todo Tipo de Piel 0
Láser Diodo 810-820nm 0
Láser Alejandrita 0
Fotodepilación con O3 0
Fotodepilación 0